TRANSLATE THE BLOG

sábado, 4 de febrero de 2012

Entreno 4febrero Palazuelos-C. Gallega-Segovia


  • 5.30 de la mañana. Me despierto media hora antes de lo previsto, pendiente de la hora de salir a rodar, joder con el tiempecito de la ola polar, dan ganas de volverse a la cama. Me levanto sin hacer ruido para no despertar a mis 2 princesas, arropo a mi hija y me voy a cambiarme de "torero". Me pongo mis 3 capas, mallas largas mizuno invierno,calcetines altos,gorro,buff de invierno,guantes y mochila salomon con mi desayuno para después del entreno. Miro la tª exterior: -8º, uff, venga hay que salir... me tomo un poco de pan de higo y me cuelgo la mochila, salgo a la calle y en ese momento me viene a la cabeza la entrada del blog de Ivan Vivo Gallardo sobre este tipo de salidas y lo desquiciaos que podemos parecer. No noto mucho frío en la cara, para la que esta cayendo, en el aire flotan diminutos copos de hielo, empieza a nevar muy fino. Cojo la carretera para bajar del pueblo y salir al carril de tierra hacia la Granja, enciendo mi frontal L.Lenser, voy con cuidado pues el asfalto brilla, esta helado y no quiero patinar antes de tiempo. Son las 6.15, me pasan algunos coches y me imagino sus caras,...engancho el carril hacia la Granja, cojo buen ritmo, mi GPS marca en Km/hora, 12,13,14, bueno relajate que vas con tiempo. Paso por la Granja, -10º, nieva un poco mas, solo frío en la cara cuando me bajo el buff para respirar mejor, enfilo hacia Valsain,





     el camino a la dcha de la carretera esta helado, con buenas placas de hielo, veras que ostiazo.. me hecho a los lados para pisar nieve blanda y no caer. Llego a Valsain, primeras luces del día cuando cojo la carretera que me sube a la Cruz de la Gallega,


     -12º, esta cubierta de hielo y nieve, no se ve el asfalto, llego arriba apago ya el frontal, son las 8.10, veo Segovia a lo lejos , con sus primeras luces. Soy un privilegiado por estar aquí,estoy disfrutando, no me acuerdo del frío, del sueño o de lo bien que se esta en la cama, vivir, esto es lo que yo llamo vivir , sentirme vivo y sentir las emociones con todos sus sentidos.


     Bajo a la carrera por la nieve, se intuye el camino, sigo ya las marcas del Camino de Santiago, me acuerdo de cuando pase por aquí en la Madrid-Segovia.








     El valle esta nevado me enfilo hacia Segovia, dejo de nevar, solo pequeños cristales de hielo flotan en el aire, no he parado ni a beber. Entro en Segovia y llego a mi destino, miro mi Gps : 2h20, 26,5km, 600D aprox. y -7º en la capital. Me siento genial, satisfecho, mañana mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario