TRANSLATE THE BLOG

viernes, 30 de agosto de 2013

UTMB 2013, solo unos minutos para el arranque, Courage!

                                       

Quedan solo unos minutos para que de comienzo la carrera de montaña mas mediatica del mundo, el UTMB, Ultratrail du Montblanc.
 Es hora de repasar el equipo y de afilar bastones y por supuesto descansar todo lo que se pueda antes de las 16:30. Pues esperan muchos kilómetros, 166km y cerca de 10.000m positivos.
La prevision meteo es buena y no se esperan sobresaltos, pero la montaña ya sabemos como es, y no hay que fiarse. Los Alpes son los Alpes.
En esta edición tomaran parte en la salida muchos buenos amigos mios, a todos ellos mucha suerte y a por ello. Carrera dura larga y variable en tiempo como la edición de 2011 que me toco vivir, pero donde la cabeza juega un papel fundamental para poder salir del paso de las dos noches que casi todos los mortales nos toca pasar, rodeando el Mont-Blanc.

Sus hermanas menores, TDS y CCC, han empezado bien, con victoria española en la primera, Arnau Julia, y con varios españoles ahora mismo en el grupo de cabeza en la CCC:  En Col Ferret,Yeray va cuarto, y Txus Romon va 5º a 5 minutos. Fernanda Maciel va primera a su paso por Arnuva.







   


L`Echapee Belle, un ultra que celebra su primera edición, también en el país galo, esta viendo como otros dos españoles, Raul Frechilla y Oscar Perez van en posiciones de cabeza. En el km 40, con 4.000+ ya en las patas, van los dos en un grupo, siendo 3º y 4º.

                                                             Salida de la TDS


¡¡¡¡¡DIEZ MINUTOS PARA LA SALIDA!!!!

ALLEZ ALLEZ COURAGE!!!!

               
             





No hay comentarios:

Publicar un comentario