TRANSLATE THE BLOG

jueves, 19 de diciembre de 2013

RESULTADOS GLOBAL LIMITS CAMBOYA 2014



La 2ª edición de Ancient Khmer Path acabo la pasada semana con un emocionante final en el impresionante templo de Agkor Wat. El 97% de los participantes acabaron la prueba, habiendo representación de 18 países.





El ganador de esta edición contra todo pronostico fue el francés StephanVernay seguido del ganador de la primera edición, el incombustible Salva Calvo. En 3º lugar acabo el australiano Shane Rattenbury.

En categoría femenina fueron también dos francesas las que coparon los dos primeros puestos: Verónica Messina y Clementine Tanguide, seguidas de Georgina Ayre de Reino Unido.




A destacar el koreano invidente Young Sul Lee que acabo las 6 etapas siguiendo a su guía Gyeun Su.
Durante estos 6 días los corredores recorrieron pistas y sendas entre selvas, aldeas, cataratas y templos abandonados, disfrutando del recorrido y de nuevo de la excelente organización encabezada por Stefan Betzel y todo su equipo, junto a los voluntarios, entre ellos dos españoles, Manu y Pepe, dos amigos de Burgos, con los que compartí carrera en la primera edición de Bhutan. 


RESULTADOS



Todo un acierto y un logro lo que esta haciendo GlobalLimits manteniendo una exquisita calidad en sus dos pruebas, sin perder el norte, sin despropósitos.




1º STEFAN VERNAY






















1 comentario: