TRANSLATE THE BLOG

martes, 2 de diciembre de 2014

Spain Ultra Cup 2015


Estos días de atrás se confirmaba la continuidad de este circuito nacional, donde dos marcas como Amlsport y SportHG se han unido para patrocinar esta serie de eventos que en 2015 verá su segundo año de vida y logros.



Esta ha sido la nota de prensa emitida:
Las marcas Amlsport y SportHG acompañarán al circuito de ultras nacional en 2015
La Spain Ultra Cup ha dado un nuevo paso de gigante en su crecimiento. Las empresas Amlsport y SportHG han alcanzado un acuerdo con el circuito para convertirse en el patrocinador principal del mismo. Así, su denominación pasa a ser Spain Ultra Cup Aml Sport HG y la imagen de ambas marcas irán de la mano del circuito.
Amlsport, empresa que está bajo el amparo de la experiencia de Ana María Lajusticia, científica bilbaína especializada en dietética y autora de una decena de obras enfocadas a esta materia, es una marca en crecimiento dentro del deporte en general y del trail running en particular. Sus complementos alimenticios tienen como objetivo ayudar a mejorar el rendimiento de los deportistas, manteniendo en perfectas condiciones sus articulaciones. Sus productos principales se basan en comprimidos, geles y sticks con la unión de sustancias como magnesio, colágeno o vitamina C. Su entrada en el mundo del deporte en el panorama nacional ha sido muy pujante, patrocinando a un equipo de especialistas en varias modalidades deportivas.
Por su parte, SportHG es una marca destinada a mejorar la experiencia de los corredores mediante primeras capas de ropa técnica y compresiva. Sus prendas, que utilizan el hilo Climatherm como elemento termorregulador de secado rápido y que absorbe el sudor y elimina su olor, son de las destacadas dentro de las carreras por montaña, ya que aíslan a los deportistas de las temperaturas exteriores y evitan las incómodas rozaduras. SportHG tiene una presencia destacada en varias pruebas a nivel nacional, varias de ellas incluidas en la Spain Ultra Cup, así como un equipo de deportistas que pasean sus prendas en las competiciones de máximo nivel.
Con este acuerdo conjunto, la Spain Ultra Cup Aml Sport HG cuenta con un respaldo fundamental para su progresión, y se convierte en un gran soporte para el crecimiento de las marcas patrocinadoras. La organización del circuito da la bienvenida a Aml Sport HG y agradece la confianza que desde el primer momento mostraron los representantes de las marcas en la Spain Ultra Cup, deseando que este acuerdo sea lo más duradero posible.

 Las ocho pruebas que formarán en 2015 la Spain Ultra Cup Aml Sport HG son las siguientes:
transgrancanaria+segovillan+trail land
ultramallorca+trail land+segovillano                             







• 18-19 de julio: Ultra Sierra Nevada 83 km

• 15 de agosto: Haría Extreme Ultra 80 km
ultra guara+trail land+ segovillano

El año pasado traté de competir en dos eventos como min.(Penyagolosa y Guara) pero al final por temas personales y de lesiones no pude en ninguno.
Este año, de momento, mi planning es otro que ya os contaré en la siguiente entrada, pero si que está en mente dedicar un año, quizá 2016, a realizar este circuito en o casi totalidad.


       WEB CIRCUITO:       SPAIN ULTRA CUP 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario