TRANSLATE THE BLOG

domingo, 20 de diciembre de 2015

Calendario 2016 de Carreras montaña y ultras en México

Cuando aún no hemos acabado el 2015, ya se andan cociendo nuevas fechas y pruebas por todo México. Sé que sois muchos los seguidores del blog allá al otro lado del charco, y que estáis preguntando por fechas de varias pruebas para 2016. En ello estamos, nosotros también esperando a que se publiquen los nuevos calendarios.

Mientras terminan de confeccionarse los últimos detalles de estos calendarios, tanto de skyraces y ultras para este año 2016, hoy os traigo una pequeña recopilación de enlaces donde podréis encontrar la última información sobre las carreras que ya están confirmadas


Por una lado tenéis confirmada la organización del Ultratrail México Series, formado por 6 ultras, desde marzo a diciembre, que incluyen carreras más pequeñas para cada prueba.
Con una primera edición este año y patrocinado por Adidas, logró una gran participación, consiguiendo ser parte de la ITRA durante este mismo año.



Ansioso anda el personal porque salga ya a la luz el circuito Sólo para Salvajes 2016, que sigue siendo el más popular entre los corredores de trail mexicanos, por su variedad en distancias y tipos de carrera, desde los sky maratons a ultras de más 100km, por todo el país.




Final de la Triple Corona 2014


OTRAS CARRERAS DE ULTRATRAIL CONFIRMADAS PARA 2016:


BAJA ULTRA MARATÓN 4 ETAPAS 140KM...............22FEBRERO

ULTRAMARATÓN BAJA TRAIL 50K.........................20 MARZO

ULTRA RUN RARAMURI..........................................22ABRIL

ULTRAMARATÓN DE COHAUILA..............................18JUNIO

       ULTRAMARATÓN DE LOS CAÑONES.....................PTE FECHA FINAL

  






Tenemos la mala noticia que el ultramaratón Caballo Blanco ha sido cancelado para 2016...










No hay comentarios:

Publicar un comentario