TRANSLATE THE BLOG

viernes, 16 de marzo de 2012

Circuito Alpino 2012, suspendido este año



                                             

Desde el enlace del circuito en la pagina web de mi club, el Tierra Tragame,se da la triste noticia, de algo que ya se olia desde hace meses, el Circuito Alpino, que de forma ininterrumpida se ha celebrado durante 14 años deja de organizarse indefinidamente, de momento, este 2012.

Copio y pego la información transmitida:
 
EL CIRCUITO ALPINO SE TOMA UN DESCANSO
A todos los corredores y amigos:
Después de 14 años ininterrumpidos, el Circuito Alpino se toma un descanso indefinido. Sacar el Circuito Alpino adelante cada año se nos hacía más difícil. La escasez de ayudas y lo difíciles que están los patrocinios, unido a las dificultades de cada carrera, han añadido dificultad a la organización de esta singular prueba. Además, los organizadores hemos considerado que no vale un Circuito a cualquier precio. Siempre hemos querido hacer algo atractivo, bien coordinado, con premios sugerentes para todos y en 2012 no lo íbamos a lograr, así que hemos decidido suspenderlo hasta nuevo aviso.
Os agradecemos a todos vuestra fidelidad, vuestro seguimiento, el interés que nos habéis mostrados y, a más de uno, el cariño que hemos recibido por vuestra parte. Quizás nos marquemos objetivos muy ambiciosos, quizás queramos hacer demasiadas cosas y todo no se puede así que la mejor decisión es dejarlo de momento.

De todas maneras, las pruebas que componian hasta el momento el Circuito Alpino, se siguen celebrando este año de manera independiente, estando por confirmar las fechas oficiales de Jarapalos y Puigsacalm en la Garrotxa. El MAMOVA, el MAM, Galarleiz, y Penedos están en el calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario