TRANSLATE THE BLOG

domingo, 17 de marzo de 2013

Resultados VII Media Maraton de Segovia 2013

                 

Por diversos motivos ya llevo sin correr la media maraton de mi ciudad adoptiva estos dos últimos años.
En 2012 fue por coincidencia de fechas con el Ecotrail de París 80km, y este año por diversos motivos personales,entre ellos y como mas importante el fallecimiento de mi suegro, que me han impedido afrontar una mañana de ritmos rápidos compartidos con todos los segovianos, en la mayor fiesta del deporte de esta ciudad.
                                           
Hoy mientras realizaba un entreno de trail por las vaguadas adyacentes al río Eresma cerca de la circunvalación, y bajo la intensa lluvia que ha caído durante toda la mañana, oía de fondo la voz del speaker en el Azoguejo, dando las ultimas instrucciones y ánimos a los atletas que afrontaban esta dura prueba, hoy incrementada con la incesante lluvia, el resbaladizo firme en algunos tramos y el nuevo trazado, mas sinuoso y poco apto para las velocidades, de las calles del casco histórico de Segovia. Habrá que esperar las opiniones de los corredores para saber si este nuevo trazado ha tenido buena acogida.

Así y todo, aproximadamente 3.000 corredores han tomado la salida  en esta mañana poco fría pero lluviosa, proclamándose vencedor como suele ser habitual en esta prueba, un corredor africano, el etiope Gizaw Bekele, con clara ventaja sobre sus perseguidores.El avulense Roberto Jimenez ha sido segundo y primer español.
En chicas, Recuerdo Arroyo, con 47 años y ganadora cuatro veces de la Sansilvestre vallecana,  ha sido la primera corredora en entrar en meta, con solo 3 segundos de ventaja sobre la corredora de Rumania Cristina Giurcanu.

Desde aquí recalcar la dedicacion que desde el inicio han tenido los nuevos organizadores de la Media Maraton, enhorabuena a todos.      

 Esta misma tarde o mañana tendréis los resultados completos en la pagina web de la Media Maraton

               CLASIFICACIONES Y ESTADISTICAS AQUI    
            
                     http://mediamaraton.infosegovia.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario