TRANSLATE THE BLOG

jueves, 29 de mayo de 2014

100.000 Visitas y Un millón de gracias

           

A principios de esta semana y casi de casualidad me dí cuenta que el blog había superado las 100.000 visitas y volviendo la vista atrás me acordaba que hace menos de tres años comencé a darle forma a este pequeño blog como una bitácora personal donde ir poniendo mis  vivencias en esto del correr. Ni por asomo me imaginaba que pudiera llegar a donde llega hoy ni que otras personas de cualquier rincón del mundo pudieran hecharle un ojo cada día.
También la vida y sus momentos y  fases me han hecho este año estar más bajo de motivación y ganas de correr, y que por decisión propia en las últimas semanas he ido remontando ese estado, pués entre otras cosas veía como iban pasando las semanas y los meses y el blog, este blog desde el cuál os hablo, empezaba ya a estar abandonado. Y creo que ese momento no toca.

Con el título Impossible is nothing inaguraba en octubre de 2011 mis posts y mi camino blogero muy paralelo al ultrero y que me ha servido para dar a conocer los sitios por los que corro y por qué lo hago, pero más si cabe,  para conocer mucha buena gente de este mundillo virtual, también algún interesado...

El blog personal se fue convirtiendo por evolución propia, en un cuaderno de campo de las experiencias propias y ajenas de otros compañeros, en carreras de montaña, retos, aventuras y ultras, de algunas pruebas de material que he ido teniendo la suerte de poder probar y sobretodo hablar y elaborar un calendario enorme y casi interminable de pruebas nacionales e internacionales del que con todo el cariño y paciencia y de manera artesanal y con casi labores investigadoras voy año tras año intentando tener actualizado para disfrute de todos, incluido el que suscribe.
También en este corto espacio de tiempo algunas marcas de buenos amigos se han unido al blog y apoyan actualmente en lo que pueden de distintas maneras: Global Limits, BES-T, Identity Essence, Clínica de Fisioterapia Senso, Land....y algunos que también colaboraron en su día y otros que cuando toca lo siguen haciendo: Adelantado de Segovia, Ruta 8 Sport, Club Sexmeros, Runners Segovia, IMD Segovia, NYC, Base Mixta, Segosala, Cáritas, a todos vosotros también va mi agradecimiento.

Aprovecho para saludar también(como dicen en la radio), a los preocupados por la evolución en visitas de mi blog, y en los rankings de Google y que rastrean mi blog cada semana con sus herramientas de seguimiento para posibles competencias. Mil gracias a vosotros también,  pero estad tranquilos, que entre mis metas en la vida no está quitaros audiencia......

Está claro que no soy un adalid de la escritura y narración trailística que llega al corazón, como algunos de mis colegas blogeros,no, no tengo ese dón,muy a mi pesar; ni quiero tener ni tengo tampoco el tiempo de otros colegas para elaborar exhaustivas críticas de material o reportajes o crónicas de carreras en tiempo real, ni tampoco los medios ni el apoyo de otros para diseñar una potente y mediática web sobre trail, tan de moda ahora, con este boom. No me dedico a esto profesionalmente ni es mi intención.

No, yo sólo quiero disfrutar escribiendo y agradar a los que me aprecian de verdad y a los que les siga pareciendo útil mi blog en algunos de sus aspectos, contando mis vivencias corriendo por los campos segovianos, las montañas de Suiza o las selvas del Himalaya o de Algeciras, o invitando de vez en cuando a otros amigos a contarnos sus aventuras y retos.

Por supuesto mejorable,si, lo sé, un montón: en diseño, en temática, en redacción, etc etc....pero poco a poco como los ultras, concluyendo metas parciales para llegar al objetivo final.

                                     De momento os digo GRACIAS por estar ahí






No hay comentarios:

Publicar un comentario