TRANSLATE THE BLOG

domingo, 13 de enero de 2013

Entreno gastronomico 2013


                                           
                                                   Viva el Comando Guadarrama


Hoy nos hemos juntado casi todo el grupo de Entrenos por el Guadarrama en el entreno anual gastronómico en su tercera edición.
 Grupo que ya hace unos cuantos años se creo en el foro del Atleta, y que a día de hoy conforma uno de los mejores grupos de entreno, por los buenos amigos que lo forman,. Esta reunión anual con post entreno y comida en el Bar de Luisete se ha consolidado como un día donde reunirnos para celebrar el año que se fue y el comienzo del nuevo y donde recordar las batallas pasadas con sus aventuras y desventuras, pero también los sueños y objetivos para el 2013.
                                   
Hoy las previsiones de tiempo pintaban mal, nieve y frio, pero finalmente solo quedo en una fina lluvia, algo de niebla y un poquito de nieve en las zonas altas.

Como hoy se trataba de ir todos juntos en plan tranqui, se ha ido muy de relax, pero donde no han faltado ya todo un clásico," la cuesta del hombre cabra", como ya se le ha quedado al camino que sube hasta la pista a los pies del canchal y que es parte del recorrido del Kilómetro Vertical de Peñalara.
Se ha dado la salida del grupo Comanderil a las 9:40, con 16 participantes este año. Hemos enfilado hacia Valsain para después desviarnos a la izquierda, hacia el Cerro del Puerco, donde la subida ya hacia"las delicias" de algunos, que se creían que venían hoy solo a comer cochinillo, almas ilusas...


De Cerro del Puerco, y con una ligera lluvia que nos había recibido en el bosque, nos hemos dirigido hacia la Chorranca, bordeándola por la derecha y tomando las subidas con bastante desnivel hacia pista y la cabaña que queda por debajo del Chozo Aranguez. Juan Ángel nos ha deleitado en las subidas con sus cánticos celestiales.










Tocaba  fotos junto a la choza y pisamos algo de nieve a esa altura, pero poca en estas fechas.
Quedaba una bajada hacia la Chorranca, que tiraba bastante agua, y en ultimo tramo en dirección al esquinazo de los Jardines de la Granja, hemos retornado al punto inicial, 3 horas justas después.






Lo mejor vendría después de esa ducha calentita en el polideportivo, cuando ya en el Bar Castilla, Luis y su familia nos han deleitado con suculentas viandas de la tierra.


Que mas se podía pedir, pues cerrar con una sesión de un resumen de las mejores fotos de 2012, en nuestros entrenos y carreras, mientras nos tomabamos un café y alguna cosilla mas.

A las 5 y media se cerraba el III Entreno Gastronómico del Comando Guadarrama y el 2013 se presenta delante nuestra rebosante de ilusión, sueños y proyectos.

                                          Fotos de Chusta
                                          Fotos Trail Land
                                          Fotos Juan Carlos Sanz

2 comentarios:

  1. Será cuestión de informarse del grupo y sus actividades, incluidas las gastronómicas.
    Salu2, yonhey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes yonhey, solo es cuestion de meterte en el hilo del Atleta, Entrenos por el Guadarrama y unirse a alguna kdda.
      Un saludo y gracias por seguir el blog

      Eliminar