TRANSLATE THE BLOG

domingo, 20 de enero de 2013

Resultados y fotos de la Vuelta a los Jardines de la Granja

                                             
Fría y blanca mañana la que hemos tenido hoy por estos lares después de la pequeña nevada que cayó ayer tarde. Hoy se levantaba el día muy cerrado, con 1ºC  y amenazando otra nevada pero al final ha aguantado hasta una vez se había acabado ya todo el percal.

Cerca de trescientos corredores se dieron cita hoy en la salida, en la Plaza de los Dolores de la Granja de San Ildefonso, con un buen elenco de figuras locales que seguro iban a estar peleando por  los primeros puestos, entre ellos David Lopez, Abraham Tapias,Gustavo Martín u Oscar Baeza, y Eleanor Segwick o Eva Useros en chicas.
                                                                       
El recorrido ha sido cambiado a ultima hora, evitando la empinada bajada desde el esquinazo, por el hielo y nieve acumulada en la ultima noche, desviándose la ruta un poco mas hacia el camino a Fuente Infantes.
El triunfo ha sido para David Lopez con una rapidísima carrera, a pesar de las condiciones en cuanto a hielo y nieve ha entrado en meta en poco mas de 28 minutos seguido de O. Baeza y Nick Swift, tercero, británico asentado en la Granja.
En chicas Eva Useros se ha llevado el primer puesto con 34 min,  muy pegadita, en segunda posición Mar Ferreras y Eleanor Sedgwick en 36min. Al final han entrado en meta 269 corredores que se han calentado en el avituallamiento de meta con un caldo caliente y chorizo de la tierra.

     ENLACE A LAS CLASIFICACIONES EN YOUEVENT
Aquí os dejo un pequeño reportaje de la carrera de hoy, con buena parte de los corredores entrando en meta:


                   FOTOS DE LA IV EDICIÓN
                 LA VUELTA A  LOS JARDINES 



                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario