TRANSLATE THE BLOG

jueves, 24 de enero de 2013

SegoviaSightrunning cuenta desde hoy con Raul Garcia Castan



SegoviasightRunning es la nueva forma de ver y conocer la ciudad de Segovia y sus bonitos paisajes circundantes, entre ellos la Sierra de Guadarrama, los Palacios Reales de la Granja o los infinitos senderos y caminos para corretear y disfrutar de la naturaleza y la historia, a la vez que un guia te lleva y te explica curiosidades de la zona y la historia de sus monumentos y pueblos.
El turismo que se hace mientras se corre, o conocido en todo el mundo como sightrunning, esta extendiéndose con éxito en las principales ciudades históricas y patrimoniales de todo el mundo, gracias a la manera única de conocer una ciudad y sus rincones de la mano de guias especializados y a través de tours urbanos o tipo trail en zonas de alto interés paisajístico.
        
Es el caso de SegoviaSightrunning, lanzada en Enero de 2013, ofrece tanto al turista extranjero como nacional, una oportunidad única de conocer Segovia, sus paisajes e historia, desde unos rincones y panorámicas ineditas para la mayoría, hasta para muchos segovianos, ofreciendo explicaciones sobre historia y actualidad de la ciudad.
La situación privilegiada de Segovia, asentada a los pies de la Sierra de Guadarrama, hacen de las rutas de Segoviasightrunning algo único con respecto a otros circuitos de sightrunning en otras ciudades: la combinacion de rutas guiadas corriendo junto a la ciudad, mientras hacemos trail running o carrera de montaña convierte esta opción en algo exclusivo de SegoviaSightrunning.
Mientras haces Trail Running estas viendo los Palacios o fuentes de los Jardines de la Granja, o correrás por montaña viendo frente por frente el Acueducto o la fortaleza medieval del Alcázar, esto solo lo vivirás con SegoviaSightrunning mientras te guían corredores de montaña con experiencia.

                             
Y como noticia primicia para empezar el año, tenemos el privilegio de contar desde hoy como colaborador exclusivo y  guia corredor  de las rutas de Segoviasightrunning al Campeón de Europa  de Carreras de Montaña en 2009 y seis veces Campeón de España Raúl Garcia Castan.

     
Solo su palmares en 2012 deja sin habla a cualquiera, y mas despues de haber salido de la ultima lesion que le tuvo apartado durante 2011:

 SUBCAMPEON DEL MUNDO ABSOLUTO DE KM VERTICAL 2012
 CAMPEON DEL MUNDO POR EQUIPOS 2012
 CAMPEON DE ESPAÑA ABSOLUTO DE KM VERTICAL 2012
 INTERNACIONAL CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA


 1º Campeonato gallego de KM Vertical O Courel (Galicia)
 1º KM vertical ascenso a La Nevera (Castellón)
 1º (ex aequo) Trail Costa quebrada (Cantabria)
 1º Trail 7 cimas (Valencia)
 1º Volta de muntanya Vall d´Alba (Castellón)
 1º Pujada de la Magdalena al Desert de les Palmes (Castellón)
 1º KM Vertical de la Barranca (Madrid)
 1º Cross del Telégrafo (Madrid)
 2º Campeonato del mundo. Skygames Ribagorza (Huesca)
 1º Campeonato de España de KM Vertical (Granada)
 1º Carrera por montaña Tielvertical (Asturias)
 1º Cronoescalada al Torreon de Brañosera (Palencia)
 1º Trail Valgrande Pajares (Asturias)
 1º C.M Vuelta ultimo bucardo (Huesca)
 1º Subida al pico Incos (Asturias)
 1º Carrera senda de los Frailes (Segovia)
 1º Carrera contra el crono Asperillas (Cáceres)
 2º KM Vertical Uharte Arakil (Navarra)
 1º Medio maratón de montaña de Al-mudayna (Murcia)
 1º Subida al Picu Fariu (Asturias)
 1º KM Vertical peñalara (Segovia)

En breve Raúl publicara su primer libro Con los pies en la Sierra, que se espera sea de gran éxito y donde el corredor nos contara sus experiencias en la vida vistas desde el prisma de corredor de montaña de elite que es.


SegoviaSightrunning ofrece rutas guiadas urbanas y  de trail en Segovia y alrededor de la ciudad y circuitos trail por los Jardines de los Palacios Reales de la Granja, por los Bosques de Valsain y cualquier ruta que se solicite, personalizandola y adaptandola al nivel  de cada corredor.
                             
Que decir de poder llevar y contar como guia a todo un campeón de Europa y España de Carreras de Montaña, y poder disfrutar de sus explicaciones por las sendas donde se entrena a diario.....


Todo esto y muchas mas sorpresas os esperan en SegoviaSightrunning.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario