TRANSLATE THE BLOG

lunes, 28 de octubre de 2013

The Ancient Khmer Path, a un mes para la segunda edicion de la prueba de GlobalLimits


                     
         
A solo un mes del inicio de la segunda edición de Anciente Khmer Path, Stefan Betzelt nos anunciaba que se alcanzaba la cifra de 19 nacionalidades distintas para esta edición, siendo un total éxito para GlobalLimits. Canadá, USA, Venezuela, Australia, Malasia,México, Singapur, Japón, Corea, UK, Alemania, Suiza, Francia, España, Noruega, son algunos de los países que serán representados por los corredores.  Esto dice ya mucho de como en solo una año de vida, el equipo de GlobalLimits ha sabido alzar esta prueba donde se merece, gracias a la calidad humana y técnica de su equipo que logran hacer de la prueba una aventura con todos los apoyos necesarios, sin tener que preocuparte de otra cosa que no sea correr.
La vuelta por segundo año de Salva Calvo, ya lo dice todo, para que un grande como el, acostumbrado a correr en todo tipo de pruebas y terrenos,y de ir cambiando de pruebas, decida repetir en Camboya.                          

La carrera que inauguro en 2012 los ultras en Camboya, vuelve este año con mas fuerza y con  corredores de muchos mas países, incluido mi gran amigo Salva Calvo,un enamorado de las pruebas fuera de lo común y del continente asiático. Otros dos compañeros de aventuras que tuve en Butan, vuelven a Camboya, esta vez como voluntarios, Manu Pastor y su compañero del equipo Mund, Pepe Santamaria.

Hoy os dejo una recopilacion de vídeos de la primera edición




                                         Vídeo Oficial Camboya 2012












1 comentario: