TRANSLATE THE BLOG

miércoles, 28 de noviembre de 2012

El Blog de David Mora se llama desde hoy Trail Land


                                         
Lo veía venir y ya llevaba semanas pensando en cambiar el titulo al blog, no he querido ni quiero dar la sensacion que este blog se centre solo en mi como corredor o persona, por tener como titulo mi nombre. Nada  mas lejos de la realidad, cuando lo cree hace solo un año. Cuando uno empieza en esto de los blogs quiere identificarlo un poco y que te relacionen obra con creador, pero se merece un cambio.
El blog, que a lo largo de estos meses se ha convertido en una referencia de consulta para muchos compañeros, corredores de España y de otros países, gracias al "pequeño calendario" de carreras que con paciencia y un poco de labor de investigación por la Red ha ido creciendo cada día, aspira a seguir aportando un granito de arena mas a la actualidad en el mundo del Trail running.

La información que va saliendo, noticias, pruebas, resultados y cualquier otra cosa relacionada con la ultradistancia, las carreras de montaña, los retos y sus participes, los corredores van teniendo cabida en este blog de Segovillano o llamado desde hoy Trail Land, o en Tierra de trails, haciendo referencia a que vivimos en el segundo país mas montañoso de Europa después de Suiza,  donde el boom de las carreras de montaña ha sido espectacular al igual que los mejores corredores de montaña del mundo en todas las categorías,  son de este país y arrasan por donde van.


4 comentarios:

  1. Lo seguiré siguiendo (valga la r.) con el nuevo bonito y éxplicito nombre.
    Sds

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de blog te has currao , tio enhorabuena , que lo sepas aqui en el sur te seguimos , un abrazo ammigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paco, como va todo? un abrazo y besos a la familia.
      Ps: Os teng otambien presente en mi lista de favoritos, no hay que perder de vista a mis compadres andaluces que no paran de organizar cosas nuevas.

      Eliminar