TRANSLATE THE BLOG

martes, 4 de diciembre de 2012

CALENDARIO CARRERAS DE MONTAÑA EN EXTREMADURA 2013

                                               

                                                 

El pasado 24 de noviembre se publico en la web de la FEXME el calendario provisional de carreras de montaña para el próximo año, un amplio calendario de 17 pruebas, unas solo dentro del circuito extremeño y otras también formando parte de la Copa de Extremadura.
El 10 de febrero se iniciara el Circuito, con la media maraton de montaña Ciudad del Granito en Quintana de la Serena (Badajoz). Dentro de este circuito se engloban
El 21 de abril se inicia la Copa con la ya asentada carrera Garganta de los Infiernos en el Valle del Jerte. Una nueva prueba en las Hurdes, la I Carrera Cumbres Hurdanas, concretamente en Camino Morisco, cerrara la Copa el 20 de octubre.

                                
Este año que acaba tuve la ocasion de participar en la I edición de la Carrera de montaña de Guadalupe, con buena organizacion, muy buen ambiente y mejores paisajes. Todo un acierto que seguro repetirá el próximo año. A ver si nos cuadra en la agenda y podemos ir de nuevo en 2013 a correr por los bonitos montes extremeños ,quizás toque el maraton en Torrejoncillo en septiembre.



                              COPA EXTREMADURA

- 21ABRIL: GARGANTA DE LOS INFIERNOS, JERTE
- 9JUNIO:   CARRERA PENCONA, ALDEANUEVA DE LA VERA
-9SEPTIEMBRE: MEDIA, MARATON  PUEBLO DE LOS ARTESANOS, TORREJONCILLO
-20 OCTUBRE: I CARRERA CUMBRES HURDANAS, CAMINO MORISCO





Fuente: web FEXME

No hay comentarios:

Publicar un comentario