TRANSLATE THE BLOG

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año nuevo Review 2012

                                     
                                                         

Se acabo 2012, hoy ultimo día de este año, que para mi ha estado plagado de bonitas vivencias correriles por sitios tan distintos como París, Tarragona o Gales y donde he aprendido a amar mas este deporte del ultrafondo y conocerme mejor a mi mismo. Donde he disfrutado de lo lindo, viajando con mi familia y corriendo y entrando en meta con mi hija, transmitiéndole ya de pequeñita esos valores que te da el deporte y la montaña. Ha sido el año donde mi hija de siete años me pide que vayamos a entrenar al monte y salir con ella, ojala siga pidiéndolo.
Y yo como padre y corredor de montaña, estas vivencias me llenan mas que cualquier otra cosa material, son las vivencias que valen la pena. Hay gente que no entiende esto de irse a correr a los Dolomitas o a cualquier otro sitio con lo bien que se esta tumbado en la playa, quizás tengan razón, pero nunca entenderán el valor de esa amistad que forje mientras corría en esa carrera o la emoción que sentí cuando te ves rodeado de montañas y te sientes libre por ahí arriba libre de problemas y malas noticias diarias.

Un año que se va y otro que comienza, igualmente rebosante de ilusiones, de metas, de sueños por cumplir, de ser feliz y hacer felices a los que tenga a mi alrededor. Así quiero que siga mi vida.









Trail Land o como os gusta buscar en los navegadores, el blog de Segovillano, continuara su andanza en el 2013, mas fuerte, mas vivo y mas unido con todo el universo trail y montañero del mundo, con nuevos retos, nuevas carreras y reportajes, nuevos materiales y muchas mas carreras en el calendario mas actualizado de internet, y sobretodo como una ventana abierta de comunicacion con todos los amantes de las montañas y los ultratrails.

Trail Land y Segovillano os desean un Feliz Año 2013 lleno de sueños y vivencias positivas  

                                        

              

                                     

  












2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Igualmente Daniel, que tengas un año muuy montañero y con geniales experiencias trailruneras, un saludote

      Eliminar